All in white

Ademas de ser mi grupo favorito este vídeo clip es para mi uno de sus mejores. Todas estas cosas que nos gustaría hacer y que nunca hemos echo o atrevido a hacerlo como lanzar una tarta gigante en la car de tu mejor amigo. O cosas imposible como levantar objetos. Bueno puesto a parte de esto el estilismo esta muy bien encontrado y la dirección de arte es ideal y fantástica. Enjoy it.

 

About chdub

Estetica, moda, estilo esas palabras son tan importantes para mi como lo son oxygeno, agua para un pez. Aqui pondre mi version de la moda y no la version tipica de todos, analisar tendencias en el punto malo o sea destacarme un poco y decir lo que pienso de algunas de las tendencias. Soy actualmente estilista de moda freelance, por si necesita contactar conmigo dejo mi mail a disponibilidad. Mail: ch.dubois@mac.com
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

