Very good artist

He descubierto este artista hace dos semanas a traves de un amigo. Trabaja y vive en Brooklyn. Me gusta mucho los colores que utiliza y la caligrafia.Aqui os dejo el link de su web y a disfrutar del video.

I discovered this artist two weeks ago through a friend. He is an artist who works andlives in Brooklyn. I love the colors he uses and the calligraphy.
Here I leave the link to the website and enjoy the video.

http://www.joseparla.com/#/home

About chdub

Estetica, moda, estilo esas palabras son tan importantes para mi como lo son oxygeno, agua para un pez. Aqui pondre mi version de la moda y no la version tipica de todos, analisar tendencias en el punto malo o sea destacarme un poco y decir lo que pienso de algunas de las tendencias. Soy actualmente estilista de moda freelance, por si necesita contactar conmigo dejo mi mail a disponibilidad. Mail: ch.dubois@mac.com
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

