Adam Kimmel Fall/Winter 2011

F/WFor men 2011Fall/winter 2011Un disenador que me gusta mucho . Sus colecciones siempre me sorprenden y les sabe dar un toque de potencia haciendo actuar los modelos que llevan la ropa. Aqui vemos que Kimmel se inspiro de los motoristas y de la caza, pero lo mas importante es que ha llegado a sofisticar mucho mas su ropa. Las chaquetas de nylon reversibles, o el chaquetón verde oliva que se vuelve hacia un molesquín acolchada. Esta coleccion llego a su fin gracias a la inspiracion de Dan Attoe un gran artista pintor, escultor, torero y tambien fundador del grupo artistico Paintallica.

I love this designer. Their collections always surprised me a lot and the performance of the models gives a power to clothing. Here we see Kimmel was inspired by motorists and hunting, but more importantly has become much more sophisticated clothing. Reversible nylon jackets, or the olive-green pea coat that turned to quilted moleskin. This collection came to an end thanks to the inspiration of Dan Attoe a great painter, sculptor, bullfighter and also founder of the artistic Paintallica.

http://www.adamkimmel.com

About chdub

Estetica, moda, estilo esas palabras son tan importantes para mi como lo son oxygeno, agua para un pez. Aqui pondre mi version de la moda y no la version tipica de todos, analisar tendencias en el punto malo o sea destacarme un poco y decir lo que pienso de algunas de las tendencias. Soy actualmente estilista de moda freelance, por si necesita contactar conmigo dejo mi mail a disponibilidad. Mail: ch.dubois@mac.com
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

