Look at me!!!!

Hoy quería hablar de un diseñador en especial no por lo que me gusta su ropa, pero por lo curioso que es cuando alguien quiere hacerse ver y lo intenta todo. Hablo de Thierry Mugler, después de habernos metido en sus desfiles al modelo mas tatuado del mundo y a Lady Gaga que es capaz de todo para que compren sus discos. Creo que ya no sabe que hacer para que se interesen en sus diseños. Al final es todo un espectáculo de marketing porque en realidad su colección no tiene nada diferente. Las prendas se van pareciendo casi todas en ellas, y me parece que intenta que su reaparición sea un gran boom. Thierry creo que es mejor que te dediques a otra cosa.

Today I wanted to talk about a particular designer so I do not like his clothes, but the funny thing is when someone wants to be seen and tried everything. I’m talking about Thierry Mugler, after having gotten into their shows to the world’s most tattooed model and Lady Gaga is capable of anything to buy their albums I believe they no longer know what to do to get interested in their designs. At the end is a spectacle of marketing because their collection does not really have anything different. Clothes are looking mostly in them, and I think it tries to make his comeback as a big boom. Thierry think you better spend on something else.

About chdub

Estetica, moda, estilo esas palabras son tan importantes para mi como lo son oxygeno, agua para un pez. Aqui pondre mi version de la moda y no la version tipica de todos, analisar tendencias en el punto malo o sea destacarme un poco y decir lo que pienso de algunas de las tendencias. Soy actualmente estilista de moda freelance, por si necesita contactar conmigo dejo mi mail a disponibilidad. Mail: ch.dubois@mac.com
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

